Publicada una oferta de Profesor Sustituto Interino (área de Ingeniería Telemática)
Con fecha 29/09/2020 se ha publicado una oferta de Profesor Sustituto Interino en el área de Ingeniería Telemática.
Con fecha 29/09/2020 se ha publicado una oferta de Profesor Sustituto Interino en el área de Ingeniería Telemática.
Nuestros compañeros del grupo de investigación de Procesado de Señal y Comunicaciones de la Universidad de Granada (UGR) han puesto en marcha un proyecto de investigación que pretende utilizar la fibra óptica desplegada en la ciudad de Granada para desarrollar herramientas de gestión inteligente del transporte y la seguridad ciudadana, que sirva para controlar, entre otras cosas, el distanciamiento social necesario para evitar los contagios de la COVID-19.
Celebrada en el contexto de la asignatura Tecnologías del Habla el Miércoles 27 de noviembre a las 8:30 de la mañana en el Aula 1.6, tiene lugar la charla "Mad Max: Affine Spline Insights into Deep Learning", impartida por Richard Baraniuk, Professor at Rice University and the Founding Director of OpenStax.
En el contexto de la entrega de premios a los mejores TFGs y TFMs desarrollados en el departamento, el día 16 de diciembre de 2019 a las 12:30 en el Salón de Actos de la ETSIIT tendrá lugar la charla titulada Innovación y emprendimiento: Perspectivas de un ingeniero impartida por D. Francisco Javier Ramón Salguero, Líder de la Iniciativa de Virtualización de Red | Telefónica GCTIO Unit Chairman de Open Source MANO | ETSI OSM. ¡Esperamos vuestra asistencia!
Nuestros compañeros del grupo de investigación Procesamiento de Señales y Comunicaciones han ganado el premio a la promoción de las vocaciones de ingeniería y científicas, entregado en la XVIII noche de las telecomunicaciones. ¡Enhorabuena!
Nuestros compañeros del grupo WiMuNet han sido galardonados con el Premio a la Investigación, Difusión y Fomento del Conocimiento en Telecomunicaciones en la XVIII Noche de las Telecomunicaciones, organizada por la demarcación de Andalucía Oriental y Melilla del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT AORM), la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación (AITA) junto al Parque Tecnológico de Andalucía y a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de Málaga. ¡Enhorabuena!
Nuestra compañera Sonia Mota Fernández se hace con el doble título nacional de esgrima histórica. ¡Enhorabuena, Sonia!
El día 20 de marzo se celebrarán las II Jornadas de Ingeniería de Telecomunicación en la ETSIIT. Organizados por el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación – CTIT y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación – AORM.
En el contexto de la mejora de la calidad del GITT, la Comisión de Garantía de la Calidad del Grado ha acordado organizar una Jornada docente el próximo día 20 de febrero de 2019, en el Salón de Grados de la ETSIIT, orientada a analizar el desarrollo del Título y debatir posibles acciones de mejora.
Tendrá lugar el 26 de Abril en ETSIIT. El objetivo perseguido es ofrecer una visión académica, profesional y personal más amplia del sector y profesión a nuestros estudiantes de Máster (y Grado) en Ingeniería de Telecomunicación en particular, y a la comunidad TIC en general. Esta jornada está organizada por el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación - CTIT - ETSIIT - UGR