VI Concurso de Emprendimiento Universitario

Mar, 22/11/2016 - 11:11
0
22/11/2016
Un grupo de alumnos hablando y estudiando en una mesa con varios ordenadores

A Modotic, empresa spin-off de la Universidad de Granada, le ha sido concedido el segundo premio de Emprendimiento Universitario, iniciada por los egresados Carlos y Santiago Medina.

El pasado 19 de Octubre se celebró en el Salón de Rectores del Hospital Real el VI Concurso de Emprendimiento Universitario. En su modalidad spin-off, se le concedió el segundo premio a la empresa Modotic, en la que desempeñan su labor Carlos Medina y Santiago Medina, doctores y egresados de la ETSIIT por Ingeniería de Telecomunicaciones. En este proyecto también se han visto involucrados los profesores del DTSTC José Carlos Segura y Ángel de la Torre, que dirigieron a los ya mencionados en su doctorado. Modotic es una empresa de Base Tecnológica que se diversifica en los ámbitos medioambiental, agro-alimentario y médico-sanitario. Especializada en procesamiento de señales, diseño de sensores con aplicaciones en el ámbito de la localización en interiores y el desarrollo de instrumentación óptica para la medida de luminiscencia molecular.

LINK: https://secretariageneral.ugr.es/pages/tablon/*/noticias-canal-ugr/entrega-de-premios-del-vi-concurso-de-emprendimiento-universitario-2016#.YYQ4jmDMKUk

LINK: http://modotic.com/