Documentos

Actas del Consejo de Departamento y de la Junta de Dirección

(Solo disponibles para miembros del Consejo de Departamento)

Material y actividades del Departamento

Información COVID-19

    Guías docentes de los títulos en los que el Departamento imparte docencia

    Normativa de la Universidad de Granada y trámites administrativos

    Algunos de los trámites aquí incluidos se pueden realizar a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada.

    Normativa sobre exámenes de Incidencias

    Los exámenes de incidencias y extraordinarios por movilidad se rigen según los artículos 15 y 20, respectivamente, de la normativa de evaluación y de calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada (PDF).

    Si cumple los supuestos descritos en la normativa, el alumno/a deberá solicitar por escrito al DTSTC la convocatoria de un examen de incidencias/extraordinario, exponiendo los motivos que justifican la petición mediante este Formulario de Peticiones Varias (DOC). Adicionalmente, deberá aportar toda la documentación justificativa que soporta la solicitud. Este trámite se puede realizar a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada.

    Si se trata de un examen por movilidad, se recomienda la petición con antelación suficiente para poder dar trámite oportuno a la misma.

    Si la incidencia consiste en la coincidencia de exámenes con asignaturas de otros departamentos, el DTSTC reenviará la solicitud al Centro, que será el que dirimirá el conflicto.