Charla "Comunicaciones sobre fibra óptica: Un enfoque práctico con DWDM"
Lun, 29/11/2021 - 10:29
02/12/2021

Charla "Comunicaciones sobre fibra óptica: Un enfoque práctico con DWDM"

En el contexto del Grado de Ingeniería de Tecnologías de Comunicación tenemos el placer de contar con D. Francisco Javier Moreno, Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Telemática) y experto del área de análisis técnico en la empresa Axión (https://axion.es/) y que nos hablará sobre la tecnología DWDM (Dense Wavelength Division Multiplexing) de fibra óptica desde una perspectiva práctica.

Os esperamos el próximo jueves, día 2 de diciembre de 12:30 a 14:30 en el aula 0.8 de la ETSIIT.
---
Podéis encontrar la charla grabada en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1MJej2T8aKQfrAPI141mnqIPLDGMz9YJf/view?usp=drivesdk

Presentación de la cátedra Digital HR Campus
Vie, 12/11/2021 - 09:04
12/11/2021

La Universidad de Granada y la empresa Alight Solutions presentan la cátedra Digital HR Campus

La Universidad de Granada y la empresa Alight Solutions presentan Digital HR Campus, una cátedra fruto del convenio entre ambas que tiene como objetivo fomentar la investigación y la formación en software de recursos humanos, habilidades TIC, comunicación, inteligencia emocional o gestión del cambio. El director de la cátedra Digital HR Campus es nuestro compañero Juan José Ramos Muñoz, ¡enhorabuena a Juanjo y a la ETSIIT por este nuevo éxito!

Firma de cátedra "IA, Ciberseguridad y Sociedad Cognitiva"
Jue, 18/11/2021 - 09:58
22/06/2021

Firma de cátedra "IA, Ciberseguridad y Sociedad Cognitiva"

El 22 de junio de 2021 se firmó el convenio entre Telefónica y la Universidad de Granada para la creación de la cátedra "IA, Ciberseguridad y Sociedad Cognitiva" con el objetivo de promover la reflexión y análisis sobre la investigación acerca del impacto social de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones.
Esta cátedra está dirigida por nuestro compañero Pedro García Teodoro, ¡enhorabuena!

Logo de Alexa
Sáb, 30/10/2021 - 23:46
15/12/2020

Charla: This is Alexa

En el contexto de la entrega de premios a los mejores TFGs y TFMs desarrollados en el departamento, el día 15 de diciembre de 2020 a las 12:30 vía telemática tendrá lugar la charla titulada This is Alexa impartida por D. Antonio Bonafonte, Applied Scientist en Amazon. ¡Esperamos vuestra asistencia!