Alumno de GIT, finalista al Premio Ingenio Junior 2016

Mar, 15/11/2016 - 12:36
0
15/11/2016
Estantería donde hay un osciloscopio y más maquinaria del estilo para monitorear la señal que produzca y abajo un ordenador

Alejandro Acedo Fajardo, alumno del Grado en Ingeniería de Telecomunicación, quedó finalista y recibió un accésit al Premio Ingenio Junior en el Foro Telecos Andalucía 2016 celebrado en Málaga.

El LINK: Foro Telecos Andalucía 2016 -> http://www.aagit.org/forotelecos16/, celebrado la semana pasada en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, reunió a más de 200 profesionales del mundo de las telecomunicaciones, tanto del ámbito privado como del público y de la educación.

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT) entregaron los Premios Ingenio, cuya variante Junior se entrega a los mejores Trabajos de Fin de Grado del ámbito de las telecomunicaciones en Andalucía. Alejando Acedo Fajardo, estudiante de Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la ETSIIT, quedó finalista y recibió un accésit por su proyecto Modelos de propagación en interiores: Efectos en la transmisión, realizado en el Departamento de Teoría de la Señal, Telemática y Comunicaciones.

Fuente: LINK: La ciudad de Málaga acoge la entrega de los Premios Ingenio 2016 -> http://www.aagit.org/la-ciudad-de-malaga-acoge-la-entrega-de-los-premios-ingenio-2016/#.WCryXEJVK1E