Formulario de quejas y reclamaciones

Formulario de quejas y reclamaciones

En este Departamento pueden presentarse quejas/reclamaciones en relación con los distintos servicios proporcionados por sus miembros y órganos.

Para ello, deberá presentarse este formato debidamente cumplimentado y firmado en la Secretaría del Dpto. (despacho 2.24 de la ETSIIT), previéndose desde entonces un plazo de 15 días hábiles para dar cumplida respuesta a los requerimientos planteados.

Para el seguimiento de la demanda presentada contacte con el Departamento.

Otros enlaces relacionados en la UGR son:

O, si lo prefiere, puede remitirnos el impreso mediante el formulario abajo mostrado.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES APORTADOS Responsable: Universidad de Granada. Legitimación: La Universidad de Granada se encuentra legitimada para el tratamiento de sus datos por ser necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. art. 6.1.c) del Reglamento General de Protección de Datos Finalidad: Gestionar la solicitud de queja o sugerencia formulada por el usuario. Destinatarios: No se prevén salvo obligación legal. Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Información adicional