Visita guiada al Centro de Telecomunicaciones del Cerro San Miguel

Lun, 04/09/2023 - 13:09
30/03/2023
Vista del Cerro de San Miguel desde el Albaicín

La mañana del  30 de marzo de 2023 hemos realizado una visita guiada al Centro de Telecomunicaciones del Ejército en el Cerro San Miguel.

En el comienzo del 2º cuatrimestre, el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación (MUIT) y los profesores de la asignatura SAC, RSA y PASC han organizado una visita al centro de telecomunicaciones del Ejército en el Cerro de San Miguel, guiada por los técnicos del mismo. Organizada para para los alumnos de primer curso del MUIT, hemos asistido alumnos y profesores de la titulación. Los asistentes han podido conocer in-situ, y de primera mano, todos los aspectos de un centro de comunicaciones.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta visita.

Esta visita ha sido financiada por el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Granada.