Eros Roselló Casado gana el premio al mejor Trabajo Fin de Máster

Mié, 29/11/2023 - 19:17
0
29/11/2023
Premio al mejor TFM

Eros Roselló Casado, Contratado Investigador con Cargo a Proyecto del Departamento, ha quedado en primera posición en los Premios a los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) realizados en el ámbito de la Inteligencia Artificial en las universidades andaluzas otorgados en el marco del I Congreso de Inteligencia Artificial de Andalucía.

Los premios han sido convocados por la empresa Sopra Steria y han sido entregados durante eI I Congreso de Inteligencia Artificial de Andalucía que ha tenido lugar en Granada el 22 y 23 de noviembre de 2023. Estos premios destacan la importancia de estos trabajos en la formación de jóvenes profesionales, así como el valor de la investigación en el campo de la Inteligencia Artificial.

El Trabajo Fin de Máster presentado por Eros Roselló, ‘Técnicas de antispoofing para biometrı́a de voz basadas en redes neuronales’, propone una solución innovadora con la que abordar la creciente amenaza de los deepfakes de voz y los ataques de suplantación de identidad en los sistemas biométricos mediante el uso de avanzadas redes neuronales y modelos auto supervisados. El trabajo se ha realizado dentro de una de las líneas de investigación del grupo SigMAT, grupo de investigación del Departamento TSTC.

La noticia en la prensa:

Granada Hoy

GranadaDigital