Formulario de Quejas y reclamaciones

Formulario de Quejas y reclamaciones

En este Departamento pueden presentarse quejas/reclamaciones en relación con los distintos servicios proporcionados por sus miembros y órganos.

Para ello, deberá presentarse este formato debidamente cumplimentado y firmado en la Secretaría del Dpto. (despacho 2.24 de la ETSIIT), previéndose desde entonces un plazo de 15 días hábiles para dar cumplida respuesta a los requerimientos planteados.

Para el seguimiento de la demanda presentada contacte con el Departamento.

Otros enlaces relacionados en la UGR son:

O, si lo prefiere, puede remitirnos el impreso mediante el formulario abajo mostrado.

Sus datos personales aportados en el presente formulario serán tratados por la UNIVERSIDAD DE GRANADA, con sede en Avda. del Hospicio, s/n, 18071 Granada, con la finalidad de gestionar las quejas y sugerencias que se planteen ante la misma. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Secretaría General de la Universidad de Granada en la dirección anteriormente indicada mediante solicitud escrita acompañada de copia del DNI. De todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.