Alumno de GIT, finalista al Premio Ingenio Junior 2016

15/11/2016

Alejandro Acedo Fajardo, alumno del Grado en Ingeniería de Telecomunicación, quedó finalista y recibió un accésit al Premio Ingenio Junior en el Foro Telecos Andalucía 2016 celebrado en Málaga.

El Foro Telecos Andalucía 2016 , celebrado la semana pasada en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, reunió a más de 200 profesionales del mundo de las telecomunicaciones, tanto del ámbito privado como del público y de la educación.

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT) entregaron los Premios Ingenio, cuya variante Junior se entrega a los mejores Trabajos de Fin de Grado del ámbito de las telecomunicaciones en Andalucía. Alejando Acedo Fajardo, estudiante de Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la ETSIIT, quedó finalista y recibió un accésit por su proyecto Modelos de propagación en interiores: Efectos en la transmisión, realizado en el Departamento de Teoría de la Señal, Telemática y Comunicaciones.

Fuente: La ciudad de Málaga acoge la entrega de los Premios Ingenio 2016