Seminario: Redes de acceso, un enfoque práctico

Lun, 25/09/2023 - 11:55
25/09/2023
Seminario Redes de acceso, un enfoque práctico

Seminario: Redes de acceso, un enfoque práctico

Impartido por los ponentes David A. López (Director de Ingeniería) e Inmaculada C. Moreno (Responsable de Proyectos de Red) de la empresa INNOVASUR.

Fecha y lugar: 30 de noviembre, a las 12.30h. Aula -1.2, Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación (ETSIIT).

Resumen del seminario:

En un mundo donde la transmisión de información es esencial y evoluciona constantemente, los organismos públicos y grandes empresas deben mantener sus servicios de comunicación actualizados. Desde INNOVASUR ejecutamos proyectos emocionantes, capaces de abordar este desafío. En nuestra presentación, exploraremos un diseño de topología ampliamente demandado por estas grandes entidades (desde la Infraestructura hasta los planos de Gestión y Datos). Analizaremos cómo se planifica y se implementa una red en un entorno real, enfrentando desafíos y mejorando los servicios de comunicación y seguridad.

Este proyecto ofrece una oportunidad única para comprender la teoría que se esconde detrás de los modelos de networking y cómo se traduce en soluciones prácticas. Te invitamos a unirte a nosotros en esta presentación y explorar cómo la tecnología de redes transforma las comunicaciones del mundo que nos rodea. Descubre cómo la teoría se convierte en acción y cómo la innovación en las infraestructuras impulsa el éxito en el mundo real. ¡No te lo pierdas!