La Universidad de Granada y la empresa Alight Solutions presentan la cátedra Digital HR Campus

Vie, 12/11/2021 - 09:04
12/11/2021
Presentación de la cátedra Digital HR Campus

La Universidad de Granada y la empresa Alight Solutions presentan Digital HR Campus, una cátedra fruto del convenio entre ambas que tiene como objetivo fomentar la investigación y la formación en software de recursos humanos, habilidades TIC, comunicación, inteligencia emocional o gestión del cambio. El director de la cátedra Digital HR Campus es nuestro compañero Juan José Ramos Muñoz, ¡enhorabuena a Juanjo y a la ETSIIT por este nuevo éxito!

Mediante este programa los estudiantes adquirirán experiencia en un entorno profesional, integrados en equipos de Alight donde se pondrá en valor el cómo la innovación en campos como la inteligencia artificial, machine learning o robótica (RPA) están revolucionando el sector.

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, ha participado en la presentación de la cátedra junto al director de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación, Pedro García Teodoro; el director de la cátedra Digital HR Campus, Juan José Ramos Muñoz; la account management director de Alight Solutions, Natalia Sagredo; el application services manager de la empresa, Iñaki Hidalgo; y su business development director, Álvaro Santaella.

Más información en Canal UGR.